Catering Málaga

Catering para bodas y celebraciones en Málaga

Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de diversos servicios de catering, para bodas, comuniones, y celebraciones de todo tipo de eventos en Málaga, contando Finca Paloverde con la colaboración especial de nuestro catering de confianza: Pino y García Catering. Su calidad, innovación, diseño y variedad se unen a un equipo humano compuesto por profesionales altamente cualificados y seleccionados. Además, presenta la mejor relación calidad-precio del mercado y lo demuestra gracias a una prueba de confianza totalmente gratuita y sin compromiso.

Estos menús presentan una relación calidad-precio insuperable para nuestro espacio e incluyen un paquete que consiste en el alquiler de la finca, decoración especial con mobiliario isabelino, guardarropa y niñera. Aun así, con el fin de ampliar el servicio prestado, ofertamos otros caterings de nuestra confianza con los que trabajamos habitualmente: Lepanto, Doña Francisquita, Quercus, Doña Carmen y Abades.

ESCA Catering - Bodas Málaga

PINO & GARCIA Catering

Catering Pino y García con más de 20 años al servicio de la restauración en diferentes espacios y entornos para bodas, comuniones y celebraciones de todo tipo en Málaga. Compromiso, calidad y profesionalidad.

→ Visitar PINO & GARCÍA Catering

Catering - Bodas Málaga

PINO & GARCÍA Catering

Cocktails y Banquetes irrepetibles y grabados en la memoria de todos los invitados. No importa en qué ámbito se celebre, un evento debe estar siempre a la altura. Por ello, en Catering Pino y García trabajamos para que esa ocasión deje una impresión inmejorable en sus invitados.

→ Visitar PINO & GARCÍA Catering

ESCA Catering - Bodas Málaga
Catering - Bodas Málaga
ESCA Catering - Bodas Málaga
Catering - Bodas Málaga

MENUS Y PRECIOS CATERING PARA BODAS