Varias parejas casadas nos cuentan qué es aquello que por falta de tiempo o de ideas no pusieron en práctica en su boda y hoy sí lo harían.
Con este post te brindamos la posibilidad de romper con el A-B-C de las bodas sin estrujarte la cabeza. Lee con mucha atención las ideas que te enumeramos, y las que más te seduzcan apúntalas en tu lista de tareas y no las dejes marchitar porque ¡en tu boda serán éxito rotundo!
- Ahora que las redes sociales son la Biblia del día a día, inventa tu propio hashtag para la boda e inclúyelo en la invitación. Pide a tus invitados que lo tengan en cuenta al etiquetar las fotos que suban a Instagram, ¡así te será más fácil encontrarlas después!
- Muchas de las novias coinciden en que les hubiera gustado quedarse como recuerdo el ramo. La solución para eso es fácil. Elige flores secas u otro tipo de ramos elaborados con materiales artificiales como broches, en papel pintado a mano…
- En vez de el tradicional álbum de firmas, que por lo general termina en blanco menos las dos o tres primeras páginas, pide a tus invitados que os ayuden a colorear una ilustración o que pongan su granito de arena en algo más creativo y que no haga falta pensar mucho…
- Ellas hacen hincapié en que les hubiera gustado compartir el momento “puesta a punto” rodeadas de las amigas más íntimas.
- Se terminaron los regalos innecesarios, o los sobres el día de la boda. ¡Crea una lista de boda y olvídate de problemas! Con la lista de boda en El Corte Inglés además podrás beneficiarte de un montón de ventajas durante antes y después de la boda: descuentos, servicios de personal shopper…
- En la invitación pide a tus invitados que cuando confirmen la asistencia a la boda os envíen su canción preferida. Se acordarán de vosotros cuando la escuchen en la boda.
- Imprime un calendario con todos los meses del año y déjalo encima de una mesa con unos rotuladores. Pide a tus invitados que te indiquen sus fechas de cumpleaños, ¡así no tendrás excusa para no acordarte!
- No dudes en añadir una nota de color a tu look de novia. Pueden ser los zapatos, el velo…
- ¿Muchos niños en la boda? Contrata los servicios de animación de alguna empresa para que les entretenga con actividades y talleres.
- Pide a tu futuro marido que la mañana de la boda te escriba un mensaje en la suela de los zapatos de novia.
- Si os gusta bailar, apostad por una coreografía moderna en vez de un vals.
- Una salida de película. En vez de arroz probad con el confeti, aviones de papel o las pompas de jabón.